martes, 5 de junio de 2012

Iván Fernández despidió a los pre seleccionados para Soñando por Cantar antes de su partida a Puerto Madryn


El intendente de Lago Puelo agradeció el acompañamiento de estos artistas y destacó que haya tantos talentos que puedan representar a Lago Puelo.

 Iván Fernández, despidió a los doce artistas seleccionados en el pre casting para participar del casting oficial de Soñando por Cantar, el reconocido programa de Canal 13.
El jefe de la comuna se acercó hasta la Oficina de Informes Turísticos, sitio desde donde partió la trafic contratada por el municipio para trasladar sin costos a los artistas locales que brillaron con su talento la semana pasada.
Fernández les deseó suerte a todos destacando que el casting oficial iba a ser más difícil se pasar, pero concluyó que no dudaba de la capacidad que todos tenían.
Los seleccionados para ir a Puerto Madryn son: 1) Francisco Giordano, 2) Nancy Zambrano, 3) José Contreras, 4) Guadalupe Barreras; 5) Luis Esteban Contreras, 6) Lourdes González, 7) Gustavo Galante, 8) Marisa Pérez Serrano, 9) María Fátima Calfulef, 10) Jorge Jesús Cardozo, 11 Norberto Enrique Orellano, 12 Jonathan Torres.
Los nombres de las personas seleccionadas no tienen orden alguno, es decir que no hubo un ganador local, sino como destacó la Directora de Cultura, Julieta Castelán, “todos son ganadores”.
Sobre el pre casting

En total más de sesenta personas llegaron de toda la Comarca Andina y  desplegaron su talento interpretando canciones propias y algunos hits ya conocidos por todos.
El jurado estuvo integrado por la Directora de Cultura, Julita Castelán; el Director de Deportes y Juventud, Sebastián Oliva; un representante del Área de la Juventud; y Roberto Rivero, músico local y miembro de la Casa de la Cultura, todos de Lago Puelo.
Si bien el estilo que predomino fue el romántico y el cancionero  popular, también hubo lugar para el rock, la cumbia, música peruana, folclore y música flamenca.
Los participantes fueron en su mayoría jóvenes, aunque hubo una gran cantidad de adultos que se acercaron y se animaron a sacar el cantante interior y probar suerte. En tal sentido cabe destacarse que por la gran cantidad de gente se anotó y para que todos tengan la posibilidad de dar la audición, hubo que extender el casting hasta el miércoles por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario