martes, 19 de junio de 2012

Miguel Castro analiza renunciar a la intendencia de Cholila


La campaña de desestabilización de los concejales del FPV atenta contra las instituciones.

 
El intendente de Cholila Miguel Castro, anunció que analiza renunciar al municipio local en virtud de la insostenible relación política y social que han planteado los referentes del FPV local. “No existe relación alguna que no sea con intenciones de romper el tejido social de nuestro pueblo”, comentó el intendente casado de la campaña de desestabilización en su contra. “Hemos intentado durante más de 7 meses, y por todas las vías posibles, acercar posiciones con los concejales del Frente para la Victoria , pero todo intento ha sido nulo, ya que ellos plantean una oposición acérrima, sin pensar en lo mal que esto le hace a la comunidad que nos votó a todos. Solo se dedican a actuar como una comisión investigadora de todo lo realizado desde hace 8 años atrás sin proponer acciones para mejorar la calidad de vida de nuestra gente.
Miguel Castro, acusó a los concejales del Frente para la Victoria , que son mayoría en el Concejo Deliberante, de haber iniciado una guerra personal, y reclamó que la dirigencia de ese sector tome cartas en el asunto.
“Todavía no llevan siete meses de Gobierno y no tenemos más que una catarata de pedidos de informe, incluso desconociendo lo actuado por los otros concejos deliberantes que han aprobado y participado de todos los procesos constitucionales como corresponde”, sostuvo Castro sobre el accionar de los ediles que integran el bloque del FPV en Cholila. No tenemos problemas en contestar estos informes, pero no podemos dejar pasar una gestión respondiendo cincuenta informes por semana”.
“La actitud de la oposición incurre constantemente en un avasallamiento a los poderes legítimamente constituidos, y sostuvo además que iniciaron un proceso de desestabilización personal hacia la figura del intendente”.
NO RESPONDEN NI A LA PRESIDENTA.
Miguel Castro destacó que que la dirigencia opositora ostenta una bandera que no respeta en lo más mínimo. La Presidenta , el Gobierno Nacional, e incluso el Gobierno Provincial plantean un escenario de conciliación, participación y apertura conjunta pero esta gente no entiende que se puede trabajar juntos, aún sosteniendo las diferencias políticas. “Son los representantes de la Presidenta de la Nación , pero no hacen caso al reclamo de la unión nacional que hace la presidenta permanentemente”, remarcando que “deberían entender que esto es una cuestión política y no una guerra personal”.
POSIBLE RENUNCIA
Como equipo de gobierno tenemos la capacidad de decir basta, y estamos evaluando seriamente la posibilidad de renunciar a la intendencia como así también los concejales nuestros. El intendente Castro aseguró que el Gobernador Martín Buzzi está al tanto de la situación política en Cholila y que ha sido convocado a Rawson para analizar en profundidad la crítica situación.
(Prensa Municipalidad de Cholila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario