lunes, 11 de junio de 2012

EL INTENDENTE SZUDRUK REALIZÓ GESTIONES EN NACIÓN


Días atrás el intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, durante su estadía en Capital Federal, realizó diversas gestiones ante organismos del gobierno Nacional, entre las que se destacan el encuentro con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, con quien abordó  temas de interés productivo; también se interiorizó sobre planes de financiamiento y programas de mejora habitacional urbano y de servicios e infraestructura.

 El mandatario municipal a su regreso, destacó la importancia de las reuniones mantenidas, tanto como con el Ministro Yauhar, y con referentes de la secretaría de obras públicas y subsecretaria de desarrollo urbano y vivienda del gobierno nacional.
Con Yahuar abordaron distintos proyectos productivos y necesidades del sector; entre ellos temas tales como la demanda de perforaciones para riego y la electrificación rural, este último responde a un proyecto elaborado en forma conjunta entre el área de producción municipal y CORFO Chubut.
El intendente Mirco Szudruk, se encargó de destacar, lo importancia de “contar a nivel nacional con un Ministro, como Norberto Yauhar en un área clave como lo es Agricultura, Ganadería y Pesca, para el desarrollo productivo local, como así también regional y provincial, por ser un funcionario que conoce la realidad de todo el territorio Chubutense”.
Entrega de subsidio a artesana
Durante la mañana del lunes,  el gobierno municipal de El Hoyo, hizo efectiva la entrega de un subsidio de 2.500 pesos a Diana Paterlini, artesana de la localidad, damnificada por el último incendio. El aporte canalizado a través de la secretaria de cultura provincial,  tiene como fin la adquisición de materia prima para la hacedora cultural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario