martes, 26 de junio de 2012

A KILOMETROS DE ARROYO VERDE :Accidente fatal en Ruta 3: habría 3 muertos

Un grave accidente se produjo alrededor de las 06:45 de hoy en la Ruta Nacional Nº 3, a pocos kilómetros de Arroyo Verde, a la altura del ingreso a Puerto Lobos. Se trataría de un choque frontal entre un colectivo de la empresa Andesmar y un camión. Tres gendarmes serían las víctimas fatales.

Un choque entre un camión y un colectivo de la empresa Andesmar, chocaron hoy alrededor de las 06:45 de la mañana sobre la Ruta Nacional nº3, a pocos kilómetros de de Arroyo Verde, en el límite de Chubut y Río Negro, en el cual habrían fallecido 3 gendarmes.
El accidente se produjo a unos pocos kilómetros del puesto de control de Arroyo Verde, en cercanías al acceso a Puerto Lobos, zona en la que se pierde toda comunicación telefónica y radial con los rescatistas, por lo que no se han obtenido mayores datos hasta el momento.
En comunicación con LU20, el oficial principal, Marcelo Dopazo de los bomberos voluntarios de Puerto Madryn confirmó que el choque que se produjo minutos antes de las 6:45 de este martes, cuando recibieron un alerta telefónico en la central e inmediatamente enviaron dos unidades de rescate hacia la zona del accidente.
Por su parte, personal de la Fiscalía de la ciudad portuaria, que interviene en el hecho por cuestiones de jurisdicción,  también estarían trasladándose al lugar del accidente
Dopazo informó que se desconocen la cantidad de víctimas y la gravedad de las lesiones: “tanto en la policía como en el hospital manejan los mismos datos que nosotros”, dijo.
Pero según trascendidos las victimas serían  3 gendarmes, que viajaban en el ómnibus y que habían llegado a Chubut desde el norte para atender el conflicto de Cerro Dragón, en cercanías a Comodoro Rivadavia, que estaban regresando a sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario