jueves, 14 de junio de 2012

Lago Puelo será sede de encuentro de Redes Comunitarias


La localidad de Lago Puelo será sede nuevamente de un encuentro de Redes Comunitarias que llegará a la villa lacustre el próximo 25 de junio, con la participación de todas las localidades de la Comarca Andina más la llegada de visitantes de Esquel, Trevelin y Gualjaina.
El evento tendrá lugar en la Casa de los Abuelos, ubicada en la Isla Centro, lugar en el cual se desarrollarán distintos tópicos relacionados con los trabajos que través de las redes se vienen trabajando desde hace varios meses.
El evento contará además con la visita de miembros del Centro de Adicciones de la Provincia de Chubut, que cómo en otras ocasiones visitará Lago Puelo para poder
En el marco de la organización de este evento se invita a toda la población a sumarse y participar de este encuentro, pudiendo los interesados comunicarse al teléfono 154-534869.
Los temas que se tratan a través de las Redes Comunitarias de la Cordillera incluyen tanto las problemáticas relacionadas con las adicciones, como distintos temas sociales, tales como problemas alimenticios, entre otros.
En los encuentros, se exponen los avances que se realizan a través de las redes locales, que en la localidad de Lago Puelo cuenta con un programa de radio, y la realización de diversos talleres en el Área de la Mujer.
Según se explicó la idea es poder abrir el juego y que los habitantes de los distintos puntos del pueblo puedan ser parte de estos encuentros de redes, en los cuales la solidaridad y el trabajo mancomunado son los motores de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario