sábado, 23 de junio de 2012

conflicto en Cerro Dragón: Buzzi:" Evaluamos todas las alternativas"


El Gobernador Martín Buzzi manifestó esta noche que “seguimos muy de cerca el conflicto, evaluando todas las alternativas que nos permitan destrabar la situación en Cerro Dragón y restablecer la prestación de los servicios como corresponde”.
 “Durante todo el día estuve trabajando con diferentes actores, desde la jueza, el secretario de Seguridad de la Nación, intendentes, los gobernadores de la región, dirigentes de diferentes sectores y, por supuesto, a través del gabinete provincial, evaluando las diferentes alternativas que se presentan ante esta situación. Nuestra prioridad es que se presten los servicios que hoy se ven amenazados por la actitud salvaje de este grupo”, señaló Buzzi.
 El Gobernador indicó que “estamos trabajando en todas las líneas de acción posible, sabiendo que a medida que corre el tiempo se agranda el riesgo de que una buena franja de población se quede sin gas o sin agua. Esto es algo que no debemos permitir, y en lo que vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que así no suceda. Tenemos buena parte de nuestro equipo desplegado en las zonas que se verían afectadas, trabajando en estrategias de contención de los efectos de los eventuales cortes, pero la prioridad es resolver de una vez por todas el conflicto”.
 Finalmente, Buzzi destacó que “el Gobierno Provincial recibió un fuerte apoyo en su postura. Esto es algo en lo que todos estamos de acuerdo: el reclamo de un sector no puede perjudicar al bienestar general. Por eso es que, una vez más, exigimos que este grupo deponga su actitud y deje de causar daños que les traerán consecuencias políticas y legales”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario