viernes, 15 de junio de 2012

Cholila: Concejales del FPV decidieron cerrar tramo de ruta 71


El Frente Para la Victoria, dispuso el cierre de la ruta inaugurada por la Presidenta en Cholila
El Bloque del FPV con mayoría en el Concejo Deliberante, dictó una ordenanza que obliga al cierre de la Ruta 71.

El Bloque del Frente para la Victoria del Concejo Deliberante de Cholila, constituido en su mayoría legislativa, dictó una ordenanza que obliga al cierre de la nueva traza de la Ruta Provincial Nº71 que la semana pasada fuera inaugurada entre el Gobernador Martín Buzzi y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En sesión ordinaria del día de ayer, el bloque perteneciente al Frente para la Victoria, aprobó por mayoría simple la ORDENANZA Nº 12/2012, que deroga las Ordenanzas Nº76/05 y 85/09 que permitieron la construcción de la nueva traza asfáltica.
Asimismo declara camino vecinal la antigua traza de ruta, derogando además, “toda normativa que se oponga a la presente”.
Las ordenanzas derogadas por el Bloque del FPV, aprobaban un acuerdo que oportunamente se realizó entre propietarios de campos cercanos al ejido municipal, la Administración de Vialidad Provincial, la Administración de Vialidad Nacional y la Municipalidad, para que la pavimentación de la nueva traza de la Ruta 71 alcance a la localidad de Cholila.
Entre sus considerandos, la Ordenanza 12/2012 del FPV manifiesta que “numerosos vecinos verían vulnerada su libertad de circulación”, además de que “tal vía de circulación es tradicional e históricamente utilizada por los arreos de ganado vacuno”.
El pasado martes 6 de Junio, luego de cinco años de construcción y con un costo superior a los 67 millones de pesos, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la Nación y líder política del Frente para la Victoria inauguró orgullosamente la Ruta junto al Gobernador Martín Buzzí y al intendente local Héctor Miguel Castro. Ayer, en sesión ordinaria del concejo, el Bloque del FPV ordenó el cierre de la misma.
( Fuente: Info Paralelo 42º)


No hay comentarios:

Publicar un comentario