miércoles, 13 de junio de 2012

REUNION INFORMATIVA POR NUEVAS DISCIPLINAS DE LOS EVITA


Chubut Deportes convocó para este jueves a partir de las 9 horas a una reunión informativa a todos los Secretarios y/o Directores de Deportes de todas las localidades de la provincia de Chubut, a realizarse en el Hotel Deportivo de Rawson.
El tema principal a tratar en dicha reunión serán las siete disciplinas nuevas que se sumaron a los Juegos Evita. La idea de de la dirigencia de Chubut Deportes es presentar oficialmente a los coordinadores de cada disciplina y conversar acerca de cuáles van a ser los pasos a seguir.
Desde Nación, se comunicó que para este año se sumarán a los Juegos Evita las disciplinas: boxeo (sub-16), ciclismo (sub-14 y sub-16), judo (sub-14), lucha (sub-14), tiro (sub-14 y sub-16), taekwondo sub-14 y gimnasia rítmica sub-12 y sub-14).
Teniendo en cuenta que estos deportes son disciplinas olímpicas, la idea es comenzar a trabajar lo más temprano posible y cumplir en todas ellas con la instancia local, zonal y provincial para de esta manera llegar con mucha competencia a la fase nacional.
Los Coordinadores por disciplina serán: Raúl Ducid y Edgardo Grossi (Boxeo), David Cárdenas (Ciclismo), Miguel García (Lucha Libre), Nadia Bravo (Judo), Oscar Castañeda (Taekwondo), Omar Crespo (Tiro) y Germán Freyer (Gimnasia Rítmica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario