viernes, 8 de junio de 2012

Torneo Apertura Liga de Futbol del Oeste CLUB EL PEDREGOSO CAMPEÓN EN SEXTA DIVISIÓN


El equipo de sexta división del club El Pedregoso de El Hoyo, el sábado (02) se consagró campeón del torneo apertura de la liga de futbol del oeste, en una final con mucha emoción para los triunfadores, que prácticamente aseguraron la copa en el primer tiempo de la final, jugada en calidad de visitantes en Esquel contra el Club Independiente de esa ciudad.

Con un partido final,  que sorprendió a más de un espectador, y especialmente a los subcampeones, que fueron desestabilizados en un primer tiempo que cerro 4 goles a 0, a favor del Pedregoso, que de esa forma se  aseguraba antes de empezar el segundo tiempo, el titulo de campeón del torneo. El resultado final que corono a los chicos del Pedregoso fue 4-2.
De esta forma el club de la localidad de El Hoyo, cumplió un sueño añorado, por primera vez  la sexta división logró un titulo ante el resto de sus pares participantes en el torneo de la liga de futbol del oeste, y volvió a casa con la copa en alto..
Desde la comisión directiva, se destacó el compromiso, dedicación y humildad de los chicos que integran el equipo campeón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario