lunes, 11 de junio de 2012

Dos accidentes sobre ruta 40, un herido



DOMINGO HELADO Y  ACCIDENTADO TUVO COMO PROTAGONISTAS A DOS JOVENES DE EL HOYO



Alrededor de las 09:30 hs. del domingo, la ruta nacional nº 40 fue escenario de un nuevo accidente, protagonizado por un joven de El Hoyo, Cristian Flores a bordo de un Dodge 1500, patente ROO 747,  quien se desplazaba en dirección norte-sur hacia esa localidad, por fortuna el único ocupante del rodado resultó ileso.

Por motivos que se desconocen el conductor del rodado, perdió el control del mismo, antes de la delegación de la brigada de incendios Las Golondrinas,  quizás  la cinta asfáltica cubierta de hielo, ayudo  para que el Dodge 1500, se despistara hasta terminar volcado con las ruedas al cielo, sobre una arroyo congelado en la banquina izquierda.


 Otro vuelco y un herido grave
Pasado el medio día del domingo, a escasos metros del accidente mañanero, otro joven oriundo de El Hoyo,  al volante de un Ford Ka,  volcó a la altura de lote 26, aparentemente producto de la fuerte helada predominante por esa hora sobre ruta nacional 40.
 Daniel Aleuy, se desplazaba en dirección a El Hoyo, cuando por razones que se desconocen, se  perdió el control del volante, volcando sobre banquina derecha, en su  descontrolada marcha arranco un árbol de mediano porte. El único ocupante del  automóvil Ford KA, sufrió fractura de clavícula izquierda, lesión que si viene se considerada de carácter grave, no ponen en riesgo su vida.
En ambos accidentes, intervino personal policial, Bomberos Voluntarios y hospital de El Hoyo; con colaboración de la dirección de tránsito   bomberos y policía de  Lago Puelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario