domingo, 17 de junio de 2012

EL HOYO: ACCIDENTE FATAL


UN MUERTO EN VUELCO SOBRE RUTA 40


Alrededor de las 7:45 hs. del domingo, la ruta nacional Nº 40 a la altura de km 1894, en paraje El Pedregoso, volvió a ser escenario de un accidente automovilístico marcado por fatalidad, en donde falleció Leonardo del Carmen Quilodran de 36 años; mientras que Luciano Quilodran de 20, fue trasladado al hospital de Esquel con heridas  de gravedad.

El vuelco, protagonizado por dos hombres jóvenes , vecinos de El Hoyo, ocurrió a bordo de un Fiat 147, color blanco, dominio RVX 788, la mañana de hoy domingo, sobre ruta nacional 40, en la zona de paraje El Pedregoso. Al momento de la redacción de la noticia,  fuentes oficiales no habían podido confirmar aún quien conducía el rodado, presumiblemente lo hacía Luciano Quilodrán; y la víctima fatal viajaría de acompañante.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor del Fiat que se desplazaba en dirección norte -sur, perdió el control del volante derrapando en plena curva e  impactando contra el guarda raíl para luego volcar sobre banquina derecha, deteniendo su descontrolada marcha  con las ruedas hacia arriba, unos 10 metros distantes de la cinta asfáltica .
Leonardo del Carmen Quilodran, falleció en forma instantánea, mientras que el rescate entre los fierros retorcidos de Luciano, le llevó a los rescatistas algo más de 40 minutos, ya que debieron  trabajar arduamente con tijera de cortes, para poder sacarlo del habitáculo del Fiat; para su posterior traslado al hospital rural de El Hoyo en donde recibió las primeras atenciones,  siendo derivado luego al nosocomio de Esquel.
En el lugar intervinieron Bomberos voluntarios, policía y hospital de El Hoyo.
El cuerpo de la víctima, es velado en la sala velatoria local, y sus restos serán inhumados mañana lunes alrededor de las 11 hs. en el cementerio de El Pedregoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario