viernes, 8 de junio de 2012

Agenda Cultural y Deportiva Lago Puelo


El artista plástico “Prana” se presenta en Lago Puelo
Desde el sábado 2 de junio se realiza la Muestra del Artista plástico Roberto Ferrero  “Prana” en la Casa de la Cultura de lago Puelo, la inauguración está pautada para las 18 hs.
Nacido y criado en la provincia de Buenos Aires, en el barrio de Santos Lugares partido de Tres de Febrero. Hijo de María del Carmen Simplicio y Roberto Alfredo Ferrero, familia de clase media, obrera.
“Mis estudios realizados en escuela técnica me llevaron a trabajar en fábricas en el área de mantenimiento durante un largo período. Esta etapa forjó en mi un gran amor por el prójimo, conciencia colectiva, odios y broncas” explicó.
La muestras se puede visitar hasta mediados del mes de junio.
El rock tendrá lugar en Lago Puelo
La Casa de la Cultura de Lago Puelo invita a todos los artistas que quieran formar parte de un proyecto integral a una reunión que se realizará el próximo sábado con el fin de organizar un proyecto musical del género rock.
La propuesta que se está a cargo del Profesor de Música , Daniel Krasbuch, tiene objetivo poder brindar y crear las herramientas necesarias para que los interesados en desarrollar su potencial puedan componer canciones, formar parte de una orquesta, filmar su propio video tocando algún instrumento y muchas otras alternativas.
El encuentro tendrá lugar en la Escuela 109 desde las 16 horas del día sábado y la invitación a participar está abierta para todos los interesados.
 Se trata de un proyecto musical de mucha importancia dado que el objetivo será lograr que en la Comarca Andina haya una orquesta de rock pop con proyecciones de ser la primera de toda la Patagonia consolidad como tal.
Lago Puelo prepara la limpieza del Río Azul
La localidad de Lago Puelo realizará una vez más este sábado la limpieza de las costas del Río Azul, actividad enmarcada en el Día Mundial de Medio Ambiente, que había sido suspendida hace un par de semanas por las fuertes lluvias.
El día sábado será el encuentro para la limpieza del río  a las 15.3o en La Pasarella, luego se compartirá un refrigerio para todos los presentes y habrá un presente para quienes participen del encuentro. Sólo se suspenderá esta actividad sí las condiciones climáticas son muy adversas, es decir gran cantidad de lluvia a la hora prevista del encuentro.  
Esta actividad también se enmarca en el  Día Mundial del Medioambiente que se celebró el 05 de  junio, y por ello la Municipalidad de Lago Puelo pretende trabajar y hacer partícipe a sus ciudadanos en acciones que permitan mejorar el cuidado del este lugar que es tan apreciado por locales y visitantes.
Voley para todas las edades
Se desarrollara un importante encuentro de Voley durante este fin de semana, que recorrerá todas las categorías locales, en el marco de los juegos La Comarca Juega.
Desde el sábado a las 9.30 comenzaran las actividades con encuentro de mini vóley que se extenderán hasta las 12.30 horas.
Luego en horas de la tarde los equipos regionales de la categoría sub 14 femenino y masculino se mediarán, en  busca de sumar puntos en este torneo comarcal.
El domingo seguirán las actividades en categorías libre desde las 8 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario