lunes, 11 de junio de 2012

REACTIVACIÓN Y CONCRECIÓN DE OBRAS EN EL HOYO


El SUM de barrio El Sauzal ya tiene gas natural

Desde  obras públicas de la municipalidad de El Hoyo, a cargo de Carlos Rey, se informó la finalización trámites y obra, ante la empresa Camuzzi  Gas del Sur,  que permitieron la habilitación del gas natural, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de barrio El Sauzal. Se trata de un servicio esperado desde hace años por los vecinos, que desarrollan actividades socio comunitarias en dicho espacio, y que en época invernal por el frío, veían afectado el normal desarrollo de las mismas.
De esta forma el SUM del barrio ya cuenta con tan importante servicio, haciendo del lugar un espacio cálido de contención, intercambio y encuentro vecinal.
Construcción de viviendas
Se dio inicio a  viviendas rurales dispersas,  la obra está a cargo de la cooperativa Río Epuyén, que ya trabaja en la construcción de una de las cinco casas contempladas en dicho plan; mientras que las cuatro restantes  que se emplazarán en barrio Catarata Norte, comenzarán a realizarse en los próximos días, así lo informó el secretario de obras publicas municipal, Carlos Rey.
Así mismo se indicó que la empresa COMAIFO, ya comenzó a  trabajar en la reconstrucción de las cuatro viviendas afectadas por la última emergencia ígnea.
En materia de infraestructura, también se dará inicio a la obra de sanitarios de camping  municipal del río, licitada por la empresa BACPA construcciones,  hace ya varios meses.
Mantenimiento de calles y caminos vecinales
Se continúa con el enripiado y mantenimiento de calles y caminos vecinales, tarea que diariamente desarrollan las cuadrillas de trabajadores al servicio del corralón municipal, en forma conjunta con la secretaria de obras públicas municipales. Dichos trabajos durante los últimos días estuvieron enfocados principalmente  sobre avenida San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario