miércoles, 6 de junio de 2012

EL HOYO : SE COMENZÓ A TRABAJAR SOBRE EL ORDENAMIENTO DEL TRANSITO Y CONCIENTIZACIÓN VIAL


 Desde el  lunes (04) el municipio de El Hoyo, en el mes de la seguridad vial, puso a trabajar en la calle, inspectores de transito, abocados al ordenamiento del tránsito y circulación, como así también a tareas de prevención, concientización y educación  de conductores y peatones.

Al respecto Sergio Azocar, responsable del área de inspectoría municipal, entorno a la ley de transito explicó” Nosotros entendemos que la ley de transito abarca a automovilistas, ciclistas, motociclista y peatones”; al tiempo que añadió “Los inspectores van a estar para hacer cumplir la normativa vigente. En principio se va hacer una campaña vial con entrega de folletos; y  a aquel conductor que cometa alguna infracción va a recibir  una primer advertencia, y en caso de detectarse  en reincidencia se aplicará la sanción correspondiente”.
Azocar informó que el área cuenta con cuatro inspectores, dos de los cuales esta semana estarán avocados al tránsito; mientras que los restantes continúan con las inspecciones a comercios, y una vez que finalicen esa tarea, se sumarán  a la tarea vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario