lunes, 11 de junio de 2012

El Vóley pasó por Lago Puelo durante el fin de semana


En el marco de los encuentros que se están desarrollando en toda la región por los certámenes de la Comarca Juega, la localidad de Lago Puelo fue anfitriona este fin de semana del Vóley que llegó con todas las categorías a vivir un intenso fin de semana.
Las actividades se comenzaron a desarrollar en horas de la mañana del sábado con un encuentro de mini vóley que reunió a jugadores de toda la Comarca Andina, que hasta cerca del mediodía se divirtió y compartió un memento deportivo de esparcimiento.
En horas de  la tarde fue el momento para que se comiencen a desarrollar las competencias de las categorías, sub 14, sub 16 y libre que se extendieron hasta horas de la tarde del domingo, con partidos en géneros femenino y masculino.
En lo que a la categoría libre de femenino se refiere, los resultados quedaron a favor de los locales, que se consagraron en la fecha del fin de semana quedando primeros; en segundo lugar quedó Esquel; y tercero fue el equipo de El Hoyo. La lista se completó con El Bolsón y Gualjaina en como cuarto y quinto respectivamente.
Las otras categorías también encontraron con muy buenos resultados a los equipos locales, que se alzaron con más triunfos durante toda la jornada.
De los partidos participaron equipos de El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Epuyen, Esquel y Gualjaina, y si bien todas las localidades no tuvieron representantes en todas las categorías, se trató de un fin de semana pleno de actividades para este deporte que día a día crece más en la región.




No hay comentarios:

Publicar un comentario