viernes, 1 de junio de 2012

Actividades para el fin de semana en Lago Puelo: Agenda Cultural y Deportiva


Viernes 20 Hs.
Se presentará este viernes en la localidad de Lago Puelo, “Hablemos de sueños”, una presentación en videos y fotos de Daniel Arrollo, quien nos trae la experiencia de sus viajes por la Argentina y el mundo, los conocimientos de otras culturas y la importancia de perseguir los sueños. Habrá artistas invitados.
Sábado 11.00 Hs.
El Hokey femenino disputará un nuevo encuentro en la villa Lacustre. Será a las once horas en el Gimnasio Municipal de Lago Puelo donde se espera la visita de San Carlos de Bariloche
Sábado 10.00 Hs.
Encuentro de Rugby de la mano de Los Huemules Rugby Club. El evento se desarrollará a partir de las 10 horas y contará con la participación de Dina Huapi; Pehuenes y Bariloche Rugby Club; de San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes; Villa la Angostura; Esquel;  y de Lago Puelo los locales, Pehuenes.
Se trata de un encuentro de infantiles que contemplará las categorías M6, M8, M10 y M12, con lo cual se espera la llegada de mucha gente a la villa turística.
Durante toda la jornada se podrá disfrutar de un rico y variado buffet a cargo del club, en el cual tanto los jugadores como los espectadores podrán deleitarse con comidas dulces y saladas y bebidas frías y calientes.
Sábado 18.30 Hs.
El día sábado queda inaugurada la  muestra del artista plástico Roberto Ferrero “Prana” en la Casa de la Cultura de lago Puelo, la inauguración está pautada para las 18 hs.
Nacido y criado en la provincia de Buenos Aires, en el barrio de Santos Lugares partido de Tres de Febrero. Hijo de María del Carmen Simplicio y Roberto Alfredo Ferrero, familia de clase media, obrera la muestra refleja las influencias de artistas como Van Gogh y  Antonio Berni, entre otros.
Sábado 21 Hs.
Continuando el ciclo de encuentros con la literatura de las colectividades de la comarca, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo presentará el próximo sábado 2 de junio a las 21, la Noche de Letras Bolivianas. Será una oportunidad para acercarse a los cuentos, la poesía y el arte del vecino país. La entrada es libre y gratuita.
Domingo 14 Hs.
Torneo de Fútbol 5 en el Gimnasio Municipal. Tendrá lugar desde el domingo la copa de fútbol 5 que la Dirección de Deportes organizó con grandes premios. En total 20 equipos se disputaran la gloria y el conjunto ganador se llevará más de doce kilogramos de carne y diez litros de bebida para festejar el buen desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario