miércoles, 29 de febrero de 2012

PRESELECCIONADO DE VOLEY PROVINCIAL CONCENTRO EN EL HOYO

La preselección provincial femenino de vóley sub 16 concentró en el gimnasio municipal de El Hoyo, con mira al torneo Patagónico que se realizará en Bariloche. Fueron dos jornadas de intenso trabajo de entrenamiento, a cargo del director técnico Hugo Franco, con la asistencia de Raúl Toro.

El preseleccionado de vóley provincial, está integrado por jugadoras de Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Corcovado, Esquel, Gualjaina, Epuyén, Lago Puelo y El Hoyo.
 La concentración se realizó el último fin de semana de febrero, en el gimnasio municipal de El Hoyo, en donde la organización y recepción de la delegación, estuvo a cargo de la dirección de deporte municipal. Hugo Franco se encargo de destacar la muy buena organización y predisposición del área de deporte de la municipalidad anfitriona; al tiempo que agradeció la colaboración de los técnicos de Corcovado, Esquel, Trelew, El Hoyo y Lago Puelo.
El preseleccionado está integrado por: Paulina Gray, Malvina  Mansilla , Ayelén Huenelaf, Carolina Lucas, Karen Campos, Candelaria Pippig, Jazmín Azul Gatti, Marilú Melipil, Noelia Ruiz, Mirta Lugo, Aldana Jimena Faisca, Sofía Ferreri, Amira Rey, Mariana Larrea, Camila Parra, Laura Saez, Aynara Santander, Solan Cotett, Daiana Godoy, Stefania Drincovich.  
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario