viernes, 24 de febrero de 2012

SE QUEMO UN SEMIREMOLUQE CHILENO CARGADO DE CARTON Y NYLON


En horas del medio día del ayer jueves, sobre ruta Nacional Nº 40,  a la altura del acceso a la localidad de Epuyén, frente a la ex estación de servicios, se incendio un semirremolque de origen Chileno cargado de cartón y nylon.

El semi patente J E 3365, remolcado por un camión Freightliner, dominio  C9XC 53, viajaba desde Punta Arena con destino a  Iquique, al norte de Chile,  cargado  de 4.500 kilos de cartón y 2.000 de Nylon.
Se desconoce el motivo por el cual inicio el fuego en la parte trasera  de la carga, mientras transitaba por ruta nacional 40, su chofer al advertir el incidente, desprendió el semirremolque, logrando poner a salvo el camión.
A pesar del esfuerzo y trabajo de los bomberos de Epuyén con refuerzo de dotaciones de El Hoyo, las pérdidas fueron totales, dado el alto grado de combustibilidad de la carga. También fue necesaria la intervención de una máquina municipal con la que debieron romper el lateral derecho del semirremolque para poder sofocar el fuego de la carga en la parte delantera del semirremolque.
El combate del fuego y enfriamiento, demando a las dotaciones bomberiles intervinientes unos 8 horas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario