jueves, 2 de febrero de 2012

Fuerte respaldo de los intendentes y presidentes de comunas rurales de la Cordillera al Gobernador.

“NUESTRO CONDUCTOR ES MARTIN BUZZI”

Tuvo lugar en el Salón Central de Trevelin una reunión entre funcionarios del gobierno provincial y la casi totalidad de los jefes comunales de las localidades del noroeste chubutense. En el encuentro, que tuvo un fuerte contenido político, se explicitó el unánime e incondicional apoyo a la gestión de Martín Buzzi.

Participaron el secretario General de la Gobernación, Guillermo Almirón; el ministro de la Producción, Sergio Bohe; el presidente del Instituto provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Ricardo Trovant; el subsecretario de Asistencia Logística de la Gobernación, Alberto Vargas; el subsecretario de Asociativismo y Economía Social, Juan Ripa; el intendente anfitrión, Juan Garitano y sus pares de Cholila, Miguel Castro; de Lago Puelo, Iván Fernández; de Epuyén, Antonio Reato; de Tecka, Jorge Seitune; de Corcovado, Roxana Novella; de El Hoyo, Mirko Szudruk, además de los presidentes de las comunas rurales de Carrenleufú, Juan Muriette; de Colán Conhué, Nelson Rivera; de Aldea Epulef, Aldo González; de Cushamen, Omar González; de Aldea Las Pampas, Cristina Solís; de Los Altares, Mario Oviedo y el vicepresidente a cargo de la presidencia del Partido Justicialista de Chubut, Rubén Fernández, además de otros funcionarios. No pudieron concurrir, pero adelantaron su apoyo, el intendente de Gualjaina, Aldo Duscher y de Paso de Indios, Martín Pichinian.
Allí se abordaron, entre otros temas, la necesidad de una construcción política que involucre un debate profundo con la participación de quienes día a día conducen los destinos de cada una de las localidades. “Quienes estamos aquí fuimos casa por casa para decir que Buzzi era el mejor candidato y estamos dispuestos a apoyar firmemente su gestión”, señaló Miguel Castro y agregó, “queremos construir a la luz del sol y no a la oscuridad como pretenden algunos”.
“Nuestro conductor es Martín Buzzi y de eso no hay  ninguna duda, por eso es indispensable aventar los avances de algunos sectores con operativos políticos que intentan generar confusión” advirtió Juan Muriette. “Las  decisiones comarcales las debemos tomar en conjunto, el que crea que por haber ganado una elección tiene la potestad de imponer sus exigencias, está equivocado”, agregó el jefe comunal.
Capeando el temporal
“Fuimos elegidos por el voto popular por lo que tenemos la autoridad para debatir y consensuar qué y a quiénes queremos que nos representen regionalmente y no que surjan del oportunismo político de algunos” indicó Juan Garitano; “no solamente hemos trabajado para que nuestro gobernador sea Martín Buzzi sino que vamos a apuntalar su gestión incondicionalmente. Y por si queda alguna duda, creo firmemente que debe ser el actual mandatario quien presida el Partido Justicialista en la provincia” agregó Garitano.
“Si a Buzzi le va bien, nos irá bien a todos”, destacó el jefe comunal.
“Y en esta construcción por supuesto integraremos a nuestros diputados provinciales a la hora de apoyar en la legislatura provincial todo aquello que beneficie a nuestro gobierno”, aseguró Garitano.
 Al cierre del encuentro se acordó una reunión similar para la próxima semana, en Casa de Gobierno en Rawson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario