jueves, 2 de febrero de 2012

SABOTAJE EN FIBRA OPTICA DEJO INCOMUNICADAS A TRES CIUDADES DE CHUBUT

BUZZI: “LO QUE HAN HECHO ES MUY GRAVE”
Luego del corte de un cable de fibra óptica que dejó incomunicadas a las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn, el Gobernador del Chubut, Martín Buzzi, ordenó “la urgente reparación de la fibra óptica para que se normalice cuanto antes la situación”.
Buzzi pidió además la intervención del juez federal de Rawson, Hugo Sastre, y dio “instrucciones al Fiscal de Estado, Blas Mesa Evans, para que se constituya como querellante con el objetivo de investigar a fondo el caso, identificar a los responsables y aplicar sobre ellos todo el peso de la ley”.
Hoy, las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn amanecieron con un corte total de las comunicaciones de telefonía celular, Internet y llamadas de larga distancia, que además afectó el normal desenvolvimiento de la actividad comercial y bancaria y del tráfico aéreo.
El primer mandatario provincial expresó que “el hecho es muy confuso y hasta que no tengamos información más clara sobre quienes produjeron el sabotaje no vamos a descartar ninguna hipótesis, pero está muy claro que lo que han hecho es muy grave”.
El Gobernador dijo que “está claro que con este sabotaje se ha querido generar una sensación de caos y de zozobra en la gente, reitero que es un hecho muy confuso”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario