miércoles, 1 de febrero de 2012

EL 10,11 Y 12 DE FEBRERO XVIII FIESTA NACIONAL DEL TREN A VAPOR

El fin de semana del 10,11 y 12 de febrero El Maitén, festeja sus raíces de pueblo ferroviario, con la XVIII Fiesta Nacional del Tren a Vapor. Elige su nueva reina, y corona su espectáculo artístico con la actuación  el sábado de León Gieco, y el domingo después del gran bingo que tiene como premio mayor 2 autos 0 km cierra a todo ritmo Kapanga.

Esta nueva edición de la fiesta popular de identidad y sentir maitenense, espera como todos los años la afluencia de un números significativo de espectadores durante las tres jornadas festivas, que además de proponen un interesante y variado programa artístico, suma actividades hípicas, recreativas y los tradicionales viajes en la “Trochita”.
La belleza joven llega al escenario mayor, de la Fiesta Nacional del tren a Vapor, con el desfile de candidatas y elección de la nueva soberana y sus princesas. En ese marco entrega sus sequitos y el pueblo de El Maitén despide a Paula Rocha, Reina Nacional 2011.

1 comentario:

  1. me encantaría poder viajar algún dia en ese tren, seguro que los precios de autos son mas baratos que un pase en esa antigüedad pero no me importa. esta divino

    ResponderEliminar