miércoles, 15 de febrero de 2012

El Maitén tuvo su festejo y homenaje al Tren a vapor

Con un marco importante de espectadores, que colmaron el predio festivo, El Maitén, festejó  su edición 2012 de la Fiesta Nacional del Tren a vapor. Eligió a Cecilia Curillan de 17 años residente de Trelew, como nueva embajadora local. El broche de oro artístico fue el sábado con la presentación de León Gieco.

 La Capital del tren a Vapor, vivió tres días de fiesta, el sábado y el domingo  el predio exploto de espectadores, se estima que por día pasó un promedio de unas 30 mil personas.
 El sábado El Maitén eligió su nueva reina, el honorable titulo recayó en una jovencita de Trelew, Cecilia Curillan , secundada por las princesas Lourdes Aragón Rodríguez y Camila García. Mientras que Mis simpatía fue Abigail Moussa y mis elegancia Brenda Campos.
(Foto Diario Rio Negro) Cecilia Curillan es la nueva reina 
del Tren a vapor, y Lourdes Aragón y Camila García las princesas
 Como todos los años, los paseos en la “Trochita” fueron un clásico, a esto se sumo el desfile de carrozas encabezado por la tradicional replica de máquina locomotora 147, y este año con la alegría festiva aportada por la murga local del barrio Agua Potable. El domingo llego la hora de probar suerte, con el sorteo del gran bingo,  en el marco de la velada de cierre del festival popular.
En materia de programación artística la comisión organizadora se ganó  varias críticas, por la baja de actuaciones artísticas publicitadas.


1 comentario: