miércoles, 8 de febrero de 2012

LEGISLADORES DEL FPV EN LAGO PUELO

Fernández planteó y analizó con los diputados una nutrida e interesante agenda de temas

Durante la mañana del martes la totalidad de los diputados provinciales del Frente Para la Victoria visitaron la municipalidad de Lago Puelo, donde fueron recibidos por el Intendente Iván Fernández y el Secretario de Gobierno, Andrés Labandibar.

La comitiva de legisladores estuvo conformada por Argentina” Ica” Martínez (presidenta del bloque), Vicente Jara, Adolfo Marinanco, Juan Luis Ale, Anselmo Montes, Elba Wilhuber, Mónica Gallego, María José Llanes, Félix Sotomayor, Gustavo Reyes, Javier Cisneros, Héctor Trotta, Exequiel Villagra, Eduardo Daniel, Alejandra Johnson Taccani y Oscar Petersen.
 Asimismo acompañaron la visita los concejales de Lago Puelo, Rosa Muñoz (partido socialista) y Liliana Mijhelj (fpv).
 Diversos temas fueron del interés de los diputados, centrándose básicamente en el tema tierras fiscales donde existen bosques de pinos y no se logra el traspaso de las mismas al dominio y manejo municipal para proyección de planes de viviendas y desarrollos turísticos.
Asimismo otro de los temas fue el del sistema eléctrico que padece diversas dificultades; como también el de la coparticipación federal.
 El intendente Fernández aportó innumerables datos sobre cada uno de los temas, haciendo hincapié además en : “que esta visita histórica de todo un bloque de diputados se hagan presentes en Lago Puelo y en toda la provincia recogiendo la opinión de quienes fuimos electos para tomar real contacto con las diferentes autoridades y vecinos en general es un hecho por demás auspicios” .
 Por otra parte el mandatario calificó la visita de la totalidad de los diputados del bloque del FPV, mayoritario en la cámara provincial, como “un hecho histórico” ; agregando que :” A sido positivo que nos visiten todos los diputados del bloque del FPV , si bien tenemos un representante en la cámara que representa a La zona, es bueno que el resto de los diputados vean la realidad de cada uno de nuestros pueblos y  las necesidades que tenemos. Lo que más hemos trabajado es acerca del manejo del bosque, tanto en lo forestal como el suelo y el vuelo; también hablamos de servicios públicos, no solo energía eléctrica y sino también del agua” informó Iván Fernández.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario