martes, 14 de febrero de 2012

VUELCO FATAL EN EL COIHUE: Muere un hombre de Lago Puelo

 Fiat Siena destrozado tras vuelco trágico camino a El Maitén

Iniciada la madrugada del domingo alrededor de las 00:35 horas, la subida de zapata, en Paraje El Coihue fue escenario de una accidente trágico que se cobro la vida de un hombre de Lago  Puelo y dejó con heridas varias a su esposa, dos hijos y un nieto.Tomas Alejandro Stornini, murió en el acto tras ser despedido del habitáculo del automóvil uno 31 metros.

El hecho ocurrió camino a El Maitén, cuando una familia de Lago Puelo transitaba rumbo a El Maitén a bordo de un Fiat Siena dominio GJT 645, y a la altura de la subida Zapata en Paraje El Coihue jurisdicción de Epuyén,  Tomas Alejandro Stortini de 39 años,  (víctima fatal), por cuestiones que se tratan de establecer perdió el control del volante dando al menos dos tumbos sobre la banquina.
Todos los ocupantes del rodado  viajaban sin cinturones de seguridad, Stornini, su esposa Marcela Saludes , sus dos hijos de 21 y 13 años y un nieto del matrimonio, fueron despedidos del habitáculo ; la peor parte la llevo el conductor que quedó tendido a unos 31 metros del auto, mientras que el resto de la familia en un radio de aproximadamente 7 metros..
Tomas Alejandro Stornini de 39 años, sufrió heridas de gravedad que produjeron su muerte en el acto. El resto de la familia sufrió lesiones varias, sin riesgo de vida, que demandaron su internación en el hospital de El Maitén, donde la cierre de esta edición de recuperaban favorablemente.
Si bien en principio se sospechaba que en el accidente fatal, podrían haber estado involucrados otros tres autos, con el correr de las horas esa hipótesis  esa hipótesis quedó descartada, así lo confirmaron fuentes oficiales a  Noticias de la Comarca.
La confusión, fue porque al momento de producirse el vuelco, otros transeúntes que se desplazaban en un automóvil Peugeot y una camioneta,  testigos del accidente detuvieron la marcha para auxiliar, provocando un choque extra sin mayores consecuencias, protagonizado por un Fiat palio, dominio CMB 886,  con cuatro ocupantes a bordo, todos en aparente estado de ebriedad.
También se supo que Stornini habría perdido el control del volante, a causa de una distracción con la sintonización de la radio del automóvil, lo que causo una gran frenada de unos 10 metros sobre la cinta asfáltica, para luego morder la banquina y dar dos tumbos, dejando como saldo trágico, una víctima fatal y cuatro personas con heridas leves, entre ellas un bebe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario