miércoles, 22 de febrero de 2012

El Hoyo tuvo su Carnaval 2012 “Solidario”

El pasado lunes (20), el gimnasio municipal de El Hoyo se vistió de fiesta, de la mano solidaria de un grupo de vecinos y músicos de la zona, que con alegría se juntaron a celebrar el carnaval, dando cierre de esa forma al Festival” Cortafuego”.

La jornada de encuentro compartió expresiones culturales, artísticas, sociales, recreativas y productivas en sus diversas gamas, condecoradas por la alegría, el color y el sentir solidario.
En ese marco parte de lo recaudado, siguiendo el espíritu que vio nacer tras el último incendio, este tipo de encuentros en El Hoyo, parte de lo recaudado será distribuido entre las familias damnificados.
 El grupo de vecinos solidarios de El Hoyo, gestor del encuentro, contó con el acompañamiento de la municipalidad de El Hoyo,  especialmente a través del área de deporte y cultura.
Es en ese marco que desde la dirección de cultura municipal, se hace llegar un especial saludo de reconocimiento y felicitaciones a los vecinos organizadores, los músicos, artistas y artesanos que participaron solidariamente  del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario