jueves, 9 de febrero de 2012

ATECh rechazó la propuesta

En el marco de la paritaria salarial, y ante una primer propuesta del gobierno provincial, Atech expresaba su rechazo al tiempo que manifestó que el gremio “ ve con preocupación el desarrollo de la paritaria salarial y con ello el peligro del inicio del ciclo escolar.
En ese marco el miércoles (08)pasado convocó en forma urgente para el lunes(13) a reunión de Consejo Directivo y el martes(14) a Asambleas de Afiliados ,  para analizar las propuestas.
 Si bien el jueves, se continuaba con la negociación salarial en reunión paritaria, Atech, mediante comunicado de prensa expreso su rechazo a la propuesta del Ministerio de Educación, por considerarla “insuficiente y lejana en el tiempo”. Sobre el cierre de esta edición se esperaba que el gobierno presente nuevas propuestas tendientes a acercar posiciones.
 Por otro lado se solicitó la necesidad de actualizar los índices del nomenclador en los cargos directivos antes del inicio del ciclo escolar y la incorporación de una suma en concepto de Material Didáctico equivalente a un Cargo Básico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario