miércoles, 22 de febrero de 2012

Sayi Sierra es la nueva reina de Lago Puelo

 Sayi Sierra-es la nueva reina del Bosque de Lago Puelo-

Lago Puelo, vivió tres días de fiesta, que ni las inclemencias climáticas  lograron empañar el homenaje al bosque, marcado este año con un fuerte sentido de concientización y preservación del medio ambiente.  En ese marco la villa turística eligió su nueva embajadora, coronando reina a Sayi Micaela Sierra.

Si bien el programa del viernes por razones climáticas fue suspendido hasta el pasado lunes, las jornada del sábado y domingo se desarrollaron con normalidad, en un marco interesante de público.
El sábado con la llegada del Gobernador del Chubut, Martín Buzzi y funcionarios del gabinete provincial se pudo realizar la actividad oficial programada, que incluyó  la inauguración de la Casa del Abuelo en Paraje La Isla y el skate park profesional en la plaza principal.
Posteriormente a estas inauguraciones, el intendente municipal junto al mandatario provincial  sobre el majestuoso escenario dio  por inaugurada la 8º edición de la Fiesta del Bosque.
El domingo, las haditas del bosque explayaron toda su niñez, simpatía, alegría e inocencia sobre el escenario mayor; mientras que por la noche la belleza, simpatía  y elegancia tuvo su coronación, entre doce aspirantes al reinado, recayendo los honorables títulos en:   Miss Elegancia: Carla Magali Gisele Cárdenas  ; Miss Simpatía : Florencia Irupé Contreras  ; 2º Princesa : Brenda Belén Navarrete  ; 1º Princesa :  Angie Ailin Rainecul  y Reina del Bosque 2012 : Sayi Micaela Sierra  .
  Entre los artistas destacados de renombre nacional, pasaron sobre el escenario “nacho”, el “Gringo Barreto” y Adrián Otero( ex Menfis la blusera); mención y espacio especial tuvieron  los músicos y artistas locales y regionales, con variados géneros musical para todos los gustos y edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario