miércoles, 22 de febrero de 2012

2º FIESTA PROVINCIAL LAS BELLEZAS NATURALES DE PUERTO PATRIADA

 El fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de febrero, pobladores de Puerto Patriada festejan su 2º encuentro  Provincial popular “Las Bellezas Naturales de Puerto Patriada” , en donde el sentir gauchesco y campestre de las familias cordilleranas, hacen al sentir y homenaje de esta festividad anual.

El sábado 25 arranca con el tradicional desfile criollo, seguido de un homenaje a Ramiro Rogel; ya sobre las 13 hs. arrancan las actividades y destrezas criollas en campo de  jineteada.
Mientras que sobre las 20 hs. está previsto el acto de inauguración oficial con  apertura del escenario con la presentación de unas 20 bandas.
El domingo en horas del medio día arrancan las jineteadas con una jornada a puro sentir y demostración del quehacer y habilidades gauchesca, en el  campo de jineteada” Ramiro Rogel”, ubicado en el espacio de la Junta vecinal de Puerto Patriada, continuando por la tarde noche, la jornada festiva a pura música y baile.
 El predio preparado para la ocasión contará con varios stand de artesanías y puestos de comida, en donde no va a faltar el rincón de los asados, el choripan, la torta frita y muchas exquisiteces tradicionales, que junto con el programa de actividades previsto para el fin de semana, harán del evento un homenaje y reivindicación a la naturaleza, el lago, el bosque y la interacción con su gente.
 La 7º Fiesta de las Bellezas naturales de Puerto Patriada, será el fin de semana un escenario de encuentro entre pobladores y vecinos de localidades aledañas que compartirán con los visitantes y turistas el sentir de los lugareños del lugar.

Programa 2º Fiesta Provincial” Las Bellezas Naturales de Puerto Patriada”

Sábado 25-Febrero-
12:00 hs. Desfile criollo
12:30 hs. Homenaje a Ramiro Rogel
13:00 hs. Destrezas criollas
20:00 hs. Acto Inauguración
-campo de jineteada” Ramiro Rogel”
21: 00 hs. Músicos locales
                Horacio Cholila
                Los Cahuis
                Los Reales
                Fuerza Ranchera
03:00 hs. cierre

Domingo 26
12:00 a 20:00 hs. Jineteada
20:00hs. Apertura escenario
             Jóvenes Rancheros
             Elección mini reina
             Fátima y su Conjunto
             Sentimiento ranchero
             Isla sur
             Horacio Cholila
             Saúl Mayorga
             Napal y su conjunto
             y… más artistas locales

No hay comentarios:

Publicar un comentario