martes, 14 de febrero de 2012

INAUGURAN MUELLE FLOTANTE EN LAGO EPUYÉN

El municipio de Epuyén fomenta la navegación a remo y vela en pos del cuidado ambiental

 El municipio de Epuyén inauguró muelle flotante
para el uso de navegación a remo y vela
En Epuyén se inauguró con la presencia del intendente Antonio Reato, acompañado por el Ministro Adrian Maderna, junto a la directora de turismo local, un muelle municipal flotante para la bajada de navegación a remo y vela en Lago Epuyén, fomentando el cuidado de ese espejo de agua, en el marco de una serie de políticas municipales de protección ambiental .

El acto inaugural del muelle municipal flotante,  se realizó el pasado domingo (12), con la presencia del intendente “Tony” Reato, la directora de turismo Patricia Riquelme y el ministro  Adrián Maderna, además de vecinos , empleados y funcionarios municipales entre ellos el director de deporte Hugo Franco, el titular del área de producción Daniel Arias; y Tiziana Cerutti de la dirección de Bosques y Parques.  
 La actividad, no solo se formalizó con un acto inaugural, sino que todos los presentes formaron parte de tareas de desmalezado y colocación del mismo. A esto se sumó días previos la colocación de cartelería en el sector.
 Desde la dirección de Turismo, la responsable del área Patricia Riquelme, al informar y remarcar la importancia de la instalación y uso del muelle; hizo extensiva la invitación a conocer  y hacer uso del lugar no solo a navegantes, sino también a los vecinos en general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario