martes, 21 de febrero de 2012

Lago Puelo fue sede de encuentro comarcal de Directores de Deporte

 Reunión directores de deporte de la Comarca

Se reunieron en la localidad de Lago Puelo los directores de Deportes de las localidades de la Comarca Andina y otros pueblos de Chubut, quienes recibieron la visita del Gerente General de Chubut Deportes Víctor Mayorga.

En un encuentro ameno se trataron diversos temas relacionados con el quehacer deportivo regional, así como la posibilidad de generar nuevos espacios de interrelación e intercambio de experiencias.
Asimismo la reunión fue oportuna para tratar temas relacionados con las becas deportivas, los Juegos Evita, la federación de equipos y el proyecto” La Comarca Juega” que hace algunos años se viene realizando de forma exitosa.
Mayora estuvo acompañado de su grupo de colaboradores, como es el caso Darío Figueroa, coordinador de los juegos Evita, entre otros.
En relación a los directores de las áreas de deportivas estuvo presente el representante de Gualjaina, Walter Serrudo; de El Hoyo, Fabián Ronchi; de Epuyén Hugo Franco; de Cholila Gustavo Aranega; de El Maitén Mariana Gilil y el local, Sebastián Oliva.
 El encuentro fue propicio además para que los directores puedan intercambiar realidades y además conocer los proyectos en los cuales se trabaja en cada localidad.
Según destacaron los funcionarios una vez finalizado el encuentro, “se trató de una reunión con un balance ampliamente positivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario