jueves, 1 de marzo de 2012

Iván Fernández recibió al intendente de El Bolsón y personal de ARSAT

El jefe de la comuna lacustre recibió a su par Ricardo García y a personal de la empresa argentina de comunicaciones y satélites.

Un importante encuentro tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles cuando el intendente Lago Puelo recibió en su despacho  a su par y vecino de El Bolsón en el marco de un encuentro de ambas localidades con representantes de la empresa ARSAT.
Iván Fernández se reunió durante algunos minutos con Ricardo García y el Secretario de Administración y Coordinación de Gobierno de Lago Puelo, Andrés Labandibar y luego de formalizó el encuentro con el resto de las personas que visitaron el ejido lacustre el día miércoles.
El tema común que reunió a los dos jefes comunales estaba planteado por el proyecto de instalación de una antena satelital de la Televisión Pública Digital que tendrá un alcance comarcal y se prevé  en el Cerro Currumahuida.
La visita de técnicos y autoridades estuvo integrada por personal de INVAP, funcionarios del Ministerio de Planeamiento de la Nación y directivos de ARSAT, la empresa argentina de comunicaciones  satelitales.
En el encuentro se trató la ubicación de la antena y se conversó con los intendentes cuáles serán los planes de trabajo a futuro.
En tal sentido cabe mencionar que desde hace varios meses se vienen realizando los estudios correspondientes a la mejor ubicación de las repetidoras, y que este proyecto ya se encuentra en una etapa de puesta en marcha de las obras.
Asimismo en horas de la tarde todo el personal técnico visitó la parte alta del Currumahuida y se interiorizó de los detalles que corresponderán al traslado de los equipos y personal hasta el sitio donde se colocará la antena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario