jueves, 2 de febrero de 2012

XII MEDIA MARATÓN AL PARAÍSO

Se corre en el marco del 106º aniversario de Esquel
El sábado 11 de febrero, en el marco del 106º aniversario de la ciudad de Esquel, se corre la XII edición de “media maratón al paraíso”, organizada por la secretaría de deportes y recreación de la municipalidad. Se espera la participación de unos 300 competidores.

La cantidad  de deportistas interesados en participar de la competencia, supera ya todas las expectativas de los organizadores, que remarcaron la importancia de haber promocionado el evento días atrás en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Así mismo se señaló que además de crecer el nivel competitivo y participativo, también es importante la cantidad de gente que mueve este tipo de eventos, con cada uno de los competidores, ya que en su mayoría están acompañados por familiares y amigos, siendo propicia la visita para conocer las bellezas naturales turísticas que ofrece la cordillera.
El sábado 11, a las 16, está prevista la largada de la XII Media Maratón al Paraíso, desde en la Laguna Terraplén hasta el Parque Nacional Los Alerces (un total de 21 kilómetros certificados por la Confederación Argentina)
Desde la organización se informó que entre todos los competidores que terminen los 21 kilómetros se sorteara una motocicleta. 
Los interesados/ as en participar tienen tiempo para inscribirse hasta el 10 de febrero a las 18 hs.  lo pueden hacer en la Secretaría de Deportes municipal de Esquel, o a través de la página web de Esquel Deportes.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario