lunes, 6 de febrero de 2012

EL HOYO INVITA A VISITAR EXPOSICIÓN DE ARTISTAS PLASTICOS DE LA ZONA

 " El Chango" de María Canteros
Dando continuidad al ciclo de exposiciones mensuales, en el salón del Centro Comunitario de El Hoyo, la dirección de cultura invita a la población y visitantes, acercarse a apreciar la muestra de artistas de la zona, esta semana las obras expuestas son producciones en diversas técnicas, oleo, tinta, grabado collage y mixta.

 Los expositores son todos estudiantes avanzados y de profesores egresados del profesorado de artes visuales, del Instituto Superior de Formación Docente en Artística, ISFDA Nº 814,  Sede El Hoyo.
  Los autores de las obras que se pueden apreciar en esta segunda exposición mensual hasta el miércoles 22 de febrero, son Evangelina Álvarez, María Canteros, Joaquín Flores y Rafael Blanco; todos ellos coinciden y se han fijado y apuntan como  propósito a través del arte y este tipo de muestra “ la unión y fortalecimiento de  lazos entre la comunidad de El Hoyo y el profesorado”.
La exposición plástica  puede ser visitada en el Centro Comunitario de lunes a viernes de 9 a 12 y 17 a 20 horas, con entrada libre y gratuita. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario