miércoles, 15 de febrero de 2012

ENCUENTRO “NÁUTICO” COMARCA ANDINA

El Hoyo y Epuyén unidas por un lago y actividades náuticas a vela y remo
Comisión organizadora reunida para definir
 detalles de lo que será el evento náutico Comarca Andina
El Lago Epuyén será escenario el 31 de marzo y el 01 de abril, del primer “Encuentro Náutico Comarca Andina “. La propuesta tiene como objetivo unir las comunidades de Epuyén y El Hoyo, navegando el Lago Epuyén con embarcaciones a vela y remo.

En un marco de hermandad y vecindad entre las comunidades, que comparten el espejo de dicho lago y las políticas de preservación ambiental, es que en ese marco se gestó este nuevo evento que promueve el uso sustentable de recursos, la camadería, la amistad y el deporte, en contacto a pleno con la naturaleza, en un marco único enclavado en el paraíso cordillerano de la Comarca Andina.
Desde la comisión organizadora se adelanto que  entre las embarcaciones monotipos habrá sorteos varios y un juego de vela; además de premios sorpresas.
Organizan el encuentro los Municipios de El Hoyo y Epuyén a través de las áreas de deporte, turismo y cultura, junto a la fundación Náutica Comarca Andina.
 Este miércoles, los integrantes de la organización se reunieron en el gimnasio municipal de El Hoyo, para avanzar en detalles del evento, tales como premios, reconocimientos, promoción y difusión del 1º Encuentro Náutico Comarca Andina. Estuvieron presentes por el municipio de El Hoyo, Fabián Ronchi director de deporte, Claudia Maroni de turismo; por Epuyén, Patricia Riquelme de la cartera de turismo y medio ambiente; Hugo Franco Director de Deporte , Carla Olivet del área de Cultura, y Nicolás Bustingorry en representación de la fundación náutica Comarca Andina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario