miércoles, 15 de febrero de 2012

OBRAS HIDRICAS EN LAGO PUELO :Relevan necesidad de refuerzos y continuidad de obras en ríos y arroyos

El intendente  de Lago Puelo, Iván Fernández, recibió la visita del Administrador General de Recursos Hídricos del Instituto Provincial del Agua (IPA), Ingeniero Nelson Williams, con quien abordaron temas relacionados a obras hídricas en desarrollo en la localidad.

De la reunión también participó el Secretario de Gobierno Andrés Labandibar.
Consultado Williams, por cuales eran los motivos de su visita  a Lago Puelo, el funcionario provincial  administrador general del IPA , indicó que su presencia responde a un pedido del intendente Fernández, fue en ese marco que tras reunirse en el despacho del mandatario recorrieron una serie de obras ejecutadas en algunas etapas,  a las que hay que darle continuidad, entre ellas en Arroyo  Golondrinas, ríos Quemquentreu y Azul.
Al respecto Williams agregó que “existe un proyecto terminado, de obra importante, que serie el tercer tramo rio Azul, Y queríamos verlo en situs, para comenzar las gestiones de financiación”.
 También se informó que en la recorrida se relevó la necesidad de hacer trabajos de refuerzo y enrocado en terraplenes de contención, en distintos sectores, en tal sentido el ingeniero señaló que “En los próximos días se estará informado al intendente los montos y posibilidades de realización de obras”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario