miércoles, 15 de febrero de 2012

BUZZI ACORDÓ QUE ANSES FINANCIARÁ VIVIENDAS EN LA PROVINCIA

 Martín Buzzi acordó con Diego Bosio Director de ANSES,
 financiamiento de viviendas en la provincia
El Gobernador Martín Buzzi acordó hoy con el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, que el organismo previsional financiará la construcción de viviendas en la provincia del Chubut.
 Al término del encuentro entre el mandatario provincial y el funcionario nacional, Buzzi afirmó que “fue una reunión muy positiva, donde hemos acordado poder avanzar en todo lo que tiene que ver con el financiamiento del ANSES para llevar adelante la construcción de viviendas, fundamentalmente construcción de viviendas tanto sociales como para los sectores medios, con lo cual para nosotros es una muy buena alternativa”.

El gobernador explicó que “en muy poco tiempo vamos a avanzar con una oferta bien concreta, para poder acercarle a los vecinos de toda la provincia las nuevas líneas de trabajo destinadas a financiar la construcción de viviendas”.
Buzzi mostró su satisfacción por “los frutos concretos que está generando el trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional, en este caso permitiendo que los fondos se vuelquen a resolver un problema que preocupa a muchos, como es el de la vivienda. Es muy importante aunar esfuerzos a la hora de encontrar soluciones, trabajando codo a codo tanto con Nación como con los municipios, para detectar las necesidades y volcar las políticas allí donde hacen falta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario