martes, 21 de febrero de 2012

FUEYO EVALÚA CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DE LOS JUEGOS EVITA

Ricardo Fueyo, Presidente de Chubut Deportes, en menos de un mes y medio, realizó -tal cual lo prometido- su segunda visita a la zona de la comarca andina de Chubut, recorriendo distintas localidades y realizando un sin fin de reuniones con referentes deportivos de cada zona.

Esquel fue el primer destino del presidente del ente mixto provincial y entre numerosas actividades realizadas dijo que, “estuve reunido con gente de la dirección de deportes, participando de la largada de la prueba ciclística Esquel - Tecka, después en la pista municipal con las actividades para menores e infantiles del Medio Maratón al Paraíso y luego la prueba en sí, que ganó Arbe. Fue una gran satisfacción porque con atletas de todo el país y del exterior, en los cuatro primeros lugares hubo tres chubutenses, lo que marca el nivel de fondismo provincial”.
En esta recorrida por aquella zona, Fueyo estuvo también, reunido con gente del club Asociación Española, con los responsables de la escuela municipal de natación, de la Liga Oeste de fútbol, representantes de ciclismo, de la Liga de veteranos de esa zona y con referentes de los adultos mayores.
En la ocasión, representantes de la tercera edad manifestaron al presidente de Chubut Deportes institucionalizar, dentro del ente, el deporte para adultos mayores.
La recorrida prosiguió por Gualjaina, El Maitén y Epuyén. En la primera de estas localidades estuvo reunido con el director de deportes y una de las referentes que está organizando la actividad del hockey. “Me llevé muy buena impresión de todo lo que se está haciendo en materia deportiva en esa localidad. –manifestó Fueyo-, “es una posibilidad que sea sede de concentraciones para las selecciones chubutenses porque hay voluntad del municipio de acompañarnos y a nosotros nos interesa que el interior además de recibir visitas de los funcionarios y mayor nivel de competencia, tenga también un protagonismo mayor en todo lo que realiza Chubut Deportes” concluyó.
En la localidad de El Maitén, los temas fueron puntuales, se hizo referencia al rugby, al hockey, al crecimiento de los clubes y al aporte que se realizará para refaccionar el piso del gimnasio Nº 2.
Ricardo Fueyo valoró que, “en algunos casos es la tercera vez que voy. La idea es informar a cada localidad en qué situación estamos como van avanzando los programas que pensamos llevar adelante en el año. Esto se combina con una fuerte política del Gobernador Martín Buzzi que apuesta al interior porque se están haciendo reuniones comarcales, paralelo a todo esto, para analizar el tema Juegos Evita y escuchar las propuestas que tiene cada zona para su desarrollo. Se repetirá lo mismo en Lago Puelo, en Trevelin y José de San Martín y el jueves 29, se hará una reunión general en Rawson donde con todo lo recaudado hasta el momento, se  tomarán  decisiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario