martes, 23 de agosto de 2011

VISITAS DEL FIN DE SEMANA LARGO AL PERITO MORENO


Unas 2000 personas disfrutaron el centro de montaña  
El pasado fin de semana largo el centro de montaña” Perito Moreno” de El Bolsón, explotó de gente, unas 2000 personas disfrutaron de los atractivos del cerro.

Desde la empresa concesionaria, se destacó la importante cantidad de visitantes que  pasaron el último fin de semana largo por las instalaciones del cerro Perito Moreno, disfrutando de las ofertas del proyecto integral de este centro de montaña, cuyos hacedores vieron superadas las expectativas en cuanto a números de personas atraídas por las diversas ofertas y alternativas, que invitan a compartir jornadas diferentes entre amigos y familias.
 El parte oficial, aseguró que “Sobraron motivos para elegir al cerro Perito Moreno este fin de semana y así niños, jóvenes, mayores y abuelos disfrutaron en familia o con amigos de dos días a todo ritmo donde los condimentos necesarios fueron el cielo totalmente despejado y el cálido sol que entibió sin cesar durante las tardes”.
El sábado, y bajo el lema “El cerro Perito Moreno se está poniendo de moda” un nutrido grupo de reconocidos snowboarders y esquiadores deslumbraron con sus saltos free style en el sector de intermedia de la montaña, acompañaron el evento degustación de helados y cerveza artesanal. Para finalizar la noche, en el domo de la base, una fiesta con DJ invitados, bebidas calientes y panes caseros con cebolla.
Un día del niño feliz!!!
El domingo, día del niño, los más pequeños fueron los protagonistas  agasajados .Para ello todos los menores de 14 años contaron con pase gratuito durante todo el día, y participaron de animaciones, juegos con premios, sorteos de pases para toda la familia, carrera de trineos, realización de esculturas y muñecos de nieve, globologia, espectáculos de magia con cartas, pañuelos, monedas y fuego, del taller “Juguemos en colores” a cargo de payasos, teatralización y música. Además Barney y Winnie Pooh repartieron golosinas y se sacaron fotos con todos los pequeños seguidores. Para finalizar la jornada un coro de la Comarca Andina conformada por 35 chicos que visitaron al Cerro junto a sus padres, brindaron un hermoso repertorio para todos los presentes.
También, y en el marco de las actividades previstas para el día del niño, durante la semana pasada unos 150 niños de distintas escuelas de El Bolson y la zona conocieron el centro de esquí y pasaron una jornada aprendiendo el deporte, almorzando y participando del paseo con raquetas.

Más sobre el Cerro
 La adjudicación del cerro Perito Moreno esta a cargo de la empresa Laderas del Paralelo 42 S.A, un grupo de inversores argentinos que confían en el país y que tienen previsto realizar una importante inversión para mejorar la explotación de la montaña.
 En el Cerro Perito Moreno la empresa asume varios desafíos. Uno de ellos es implementar procesos de gestión certificables internacionalmente, orientados a la satisfacción de todas las partes interesadas, con fuerte foco en la gestión ambiental, de salud y seguridad y en la calidad.
 Es por ello que Laderas del Paralelo 42 S.A se encuentra trabajando en la implementación de un Sistema Integrado de Gestión basado en estándares internacionales de Calidad (ISO 9001:2008), de Gestión Ambiental (ISO 14001:2004) y de Gestión de Salud y Seguridad (OHSAS 18001:2007) con el objetivo de lograr la Certificación previo al inicio de la temporada 2012/2013.
 La empresa entiende que cada una de las personas que visitan el Cerro deben disfrutar de la “experiencia” Cerro Perito Moreno en un ambiente de cordialidad, seguridad y sabiendo de una gestión ambiental responsable.
 Con este emprendimiento, El Bolsón contará con un flujo de turismo constante a lo largo del año, generando una gran cantidad de puestos de trabajo y un fuerte impacto positivo sobre el comercio y la hotelería de la región. 
 El Cerro Perito Moreno ya está en Facebook donde diariamente se publica el parte del estado de pistas, fotos y novedades. También en Twitter en@peritomorenoski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario