miércoles, 3 de agosto de 2011

EN EL HOYO: Volvieron las clases de Karate Tradicional de Claudio Jurado

Arrancó hace algunos días en el gimnasio municipal de El Hoyo , con clases los miércoles y viernes desde las 20 horas, la escuela de Karate “ Sensei Itaya” a cargo de Claudio Jurado.

 El profesor Jurado, en contacto con Noticias de la Comarca, invita a los interesados en practicar  el arte de origen samurái llamado Karate Tradicional, acercarse al gimnasio municipal de El Hoyo los días miércoles y Viernes desde las 20 hs.
 En ese marco Claudio Jurado,  que la enseñanza y practica del “Karate Tradicional” “es una disciplina llevada adelante como formación de personas a través de valores fundamentales como el respeto, lealtad, puntualidad, dedicación, búsqueda de la superación personal, mejoramiento de nuestro carácter y auto control”.
 Remarcando que “La finalidad de esta disciplina no es la competencia a pesar de que si se participa de ellas, pero no con la finalidad de ganar un torneo si no  superarnos  nosotros mismos, el objetivo de la competencias es solamente para sentir y trabajar sensaciones tales como los miedos, adrenalina, inseguridades y tantas otras que a diario vivimos en distintas facetas de nuestras vidas como en la escuela ante un examen, trabajo diario o salir a solicitar uno, al manejar un vehículo. Cada momento estamos experimentado acciones nuevas las cuales son más fáciles de desenvolverse en ellas experimentándolas e incorporándolas por ejemplo en torneos” sostuvo el profesor de la escuela “ Sensei Itaya” . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario