martes, 16 de agosto de 2011

Cristina visitaría Chubut antes de las elecciones de octubre


El anuncio lo realizó el funcionario nacional, Norberto Yahuar,  subsecretario de pesca, quien adelantó que la presidenta vendrá a Chubut acompañada por Amado Boudou y otros ministros. Si bien no se fijó fecha para la visita, sí se dejó en claro que su llegada dependerá de que las condiciones sean aptar para la operatividad aérea.

Tras el rotundo triunfo obtenido por el Frente Para la Victoria en todo el país y en Chubut por más del 50 por ciento de los votos, sobre la candidatura a vicepresidente del propio gobernador de la provincia, el referente kirchnerista, hoy subsecretario de pesca nacional y candidato suplente a diputado , anticipó que antes del 23 de octubre la presidente Cristina Fernández de Kirchner, podría estar visitando nuevamente la provincia , más precisamente la zona del valle "siempre y cuando se restablezca el puente aéreo con la Capital" sostuvo Yahuar.
El funcionario nacional, también remarcó que el resultado obtenido el pasado domingo  “ no es el triunfo del Frente para la Victoria como fuerza política, más el agregado de Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy, sino el triunfo de Cristina Fernández” .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario