martes, 9 de agosto de 2011

CARTA ABIERTA DE AGRUPACIÓN CRISTINA CONDUCCIÓN DE EL HOYO


Fue muy grato para los integrantes de la Agrupación, el tener la oportunidad de llevar adelante una reunión exclusiva con los referentes del FPV de la provincia. Estuvieron presentes los precandidatos a Diputados Nacionales Carlos Eliceche, Norberto Yauhar, el intendente Rafael Willians, y los compañeros que compartieron con ellos el recorrido por la cordillera, además del diputado provincial Eduardo Daniels y el concejal FPV electo Cesar Salamín.
En un contexto de fraternidad y respeto, los presentes pudimos presentarnos como Agrupación, expresar nuestros sentimientos acerca de la no participación en el Plenario, explicando las razones que nos llevaron a tomar tal decisión, y ponernos a disposición de los referentes de la Lista 2 para llevar adelante todas las acciones necesarias para dar a conocer la propuesta del Frente para la Victoria a nivel Nacional. Asimismo, Tanto Carlos Eliceche como Norberto Yahuar manifestaron su apoyo, dado que es una de las características del modelo político actual el fomentar la participación popular en cualquiera de sus formas, y que lo fundamental es poder contar con grupos donde sea posible expresarse políticamente con libertad, confianza y honestidad. En este sentido, valoraron la participación de la Agrupación como un espacio de militancia para todos aquellos que deseen apoyar el proyecto nacional en nuestra localidad. Luego de casi una hora de dialogar compartiendo ideales, historias y opiniones, nos despedimos con el firme compromiso de continuar trabajando en conjunto y mantener una fluida comunicación.
Estamos con la Presidenta y con su proyecto Popular y Nacional; trabajaremos por ella y para ella al margen de las figuras cuestionadas públicamente a nivel local. Nuestro planteo respetuoso fue comprendido y a partir de ello, tenemos la certeza de ser reconocidos por nuestra entrega sin intereses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario