martes, 16 de agosto de 2011

“Menen” Fernández reconoció que la figura de Cristina influyó en los resultados del domingo


Rubén Fernández, encabeza la lista de candidatos a diputados que los ciudadanos chubutenses con el casi 26% de los votos, aprobaron para competir  en las elecciones generales de octubre. El actual subsecretario de información pública  de Chubut reconoció que “La gente entendió que es la mejor opción y que las alternativas del plano opositor no fueron suficientes. Allí está una de las claves”.

Para más adelante señalar que los resultados a nivel provincial, tuvo una fuerte influencia por arrastre de la figura presidencial de Cristina Fernández.
“Menen” Fernández, en una entrevista con radio del mar, de Comodoro Rivadavia, en su lectura sobre las elecciones primarias del domingo aseguró que “en política nadie muere mientras tenga voluntad de construcción. No se le va la vida a nadie en una elección”.
 Ese mismo día se supo que el lunes, mantendría una reunión en la capital provincial con el gobernador, para realizar un minucioso análisis de los resultados eleccionarios y en base a eso evaluar las estrategias de campaña de cara a las generales de octubre.
 Fernández aseguró que si bien puede existir algún factor local que haya incidido en los resultados, estimó que  “el tema nacional es el que más incidió. Analizamos otros distritos y hubo un voto ganador a favor del gobierno nacional. La gente entendió que es la mejor opción y que las alternativas del plano opositor no fueron suficientes. Allí está una de las claves”.
 Así mismo reconoció que se debe hacer una autocritica, para trabajar nuevas estrategia “para ver cómo manejarse hacia adelante pero hay que dar el debate y planteo hacia la ciudadanía y ver si estamos en una Argentina óptima o si desde la oposición no se sabe transmitir el mensaje con vistas a la elección del 23 de octubre” sostuvo el primer candidato a diputado del Frente Popular, Rubén Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario