miércoles, 10 de agosto de 2011

DAS NEVES VATICINÓ QUE EN OCTUBRE LA DEFINICIÓN SERÁ ENTRE PERONISTAS

El gobernador y precandidato a vicepresidente del Frente Popular, tiene previsto encabezar este viernes(12) en Trelew el acto de cierre de campaña. El mandatario chubutense, vaticino sobre el cierre de esta edición desde Mendoza que “ ya se palpita el ballotage contra el kirchnerismo;  habrá una rebelión electoral y que la definición de Octubre será "entre peronistas" aseveró Mario Das Neves.
La fórmula Duhalde más Das Neves arribó a la ciudad capital de la provincia de Mendoza, en el marco de la campaña electoral de cara a las internas que se llevarán a cabo el próximo domingo. Tras inaugurar una nueva sede partidaria del Frente Popular junto al candidato a gobernador por Unión Popular, José Micheli, y su compañero de fórmula Amadeo Frúgoli y el postulante a diputado nacional, actual vicegobernador Cristian Racconto,  el mandatario chubutense  expresó su coincidencia con la conclusión abordada por el periodista  Jorge Lanata, que declaró que  en Octubre habrá segunda vuelta donde se enfrentará "el peronismo contra el peronismo”.
 En este sentido, Das Neves aseguró que ya palpitan el ballotage contra el kirchnerismo y que habrá “una rebelión electoral” en los distritos que el oficialismo considera como aliados. “El gobierno sabe que va a perder por eso está retrocediendo en las medidas, como por ejemplo en el plan que pensaban avanzar con Julio Grondona y el llamado  a Mauricio Macri para felicitarlo por el triunfo”, indicó Das Neves “Estoy seguro que el domingo quedaremos muy bien posicionados en el segundo lugar y que los demás partidos opositores, se acercarán para apoyarnos”.
Cierre de campaña en Chubut
La cita es el viernes horas antes del comienzo de la veda electoral, en la ciudad de Trelew, el precandidato a vicepresidente por el Frente Popular, Mario Das Neves, encabezará junto a la lista de diputados nacionales, el acto de cierre de campaña el cual se cree que será multitudinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario