miércoles, 10 de agosto de 2011

EL MEJOR REGALO PARA EPUYÉN :Una Jornada de Limpieza Urbana

El viernes 12 el municipio de Epuyén convoca a la comunidad en general a sumarse a una campaña de limpieza urbana, en víspera de la llegada de un nuevo aniversario del pueblo.

 La idea surge desde el dirección de turismo y medio ambiente municipal a cargo de Patricia Riquelme, quien planteo la iniciativa  a las autoridades locales canalizando la propuesta a las distintas áreas de gobierno, que se sumaron a la jornada de limpieza urbana, conformando cuadrillas de trabajo para cubrir la zona del Lago y céntrica.
 Si bien no deja de ser un regalo al pueblo que los acobija, la jornada pretende transformarse en una herramienta y canal de concientización entorno al cuidado del medio ambiente y el manejo de los residuos sólidos urbanos; acción  que se suma a otra serie de proyectos en marcha, en el marco del programa provincial de concientización-prevención, vinculadas a la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, al que el municipio de Epuyén está adherido.
 Ultimando detalles para lo que sería la jornada de limpieza, el martes, el intendente Antonio reato encabezo una reunión de gabinete en la se acordaron las acciones a desarrollarse el viernes 12 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario