Bomberos de Epuyén continúa creciendo
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Epuyén, recibe el 1º de septiembre un nuevo aniversario del cuartel con la flamante adquisición de un móvil de rescate e importante donaciones de sus pares de la localidad de Gaiman. El sencillo acto de festejos, estará centrado en la incorporación al cuerpo activo de cuatro bomberos recientemente egresados, pasando a contar de esta forma el equipo bomberil en menos de un año, de 7 a 17 voluntarios en servicio.
El jefe de cuerpo activo, José Salvador De Santi -Sargento ayudante- fue quien informó a este medio sobre la adquisición de el flamante móvil de rescate, una Ford Ranger modelo 2006, comprada con fondos provenientes de subsidio nacional y provincial.” La próxima meta que nos planteamos es la incorporación de un móvil de ataque rápido” explicó De Santi.
Al tiempo que resaltaba y agradecía la donación por parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Gaiman de 2 equipos autónomos completos, 7 equipos estructurales y 5 extintores ; por su parte el Centro de Capacitación Regional IV les donó una pizarra; y el Centro de Formación Profesional de Epuyén Nº 657 una computadora completa.
De Santi al trasmitir la alegría de todos los integrantes del cuartel de Epuyén, sostuvo que “Todos estos elementos recibidos son muy significativo y de gran valor para la institución. Hoy podemos decir que en poco tiempo hemos crecido como institución y grupo bomberos voluntario. Todo este crecimiento y equipamiento que ha sumado la institución es del pueblo”. Valorando así mismo el acompañamiento y aporte en materia de capacitación a sus pares de los cuarteles de Lago Puelo y El Hoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario