lunes, 8 de agosto de 2011

CARTA AL LECTOR :Militantes de El Maitén expresan apoyo a Duhalde-Das Neves


Al compañero gobernador Mario Das Neves, queremos decirle que somos un grupo de militantes oriundos de El Maitén, memoriosos, que siempre le estaremos agradecidos por todo lo que le dio a nuestra comunidad.
Nosotros transitamos muchos años en el olvido, en el anonimato como consecuencia de las injusticias que cometieron los gobernantes de turno, aquellos que nos sucumbieron en la resignación y por cierto no vale la pena ni mencionarlos.
A partir de su gestión vivimos otra realidad. Gracias a su decisión política, hoy los maitenenses tenemos un pueblo, reconstruido totalmente a nuevo.
Se concretaron obras de gran relevancia como son viviendas, gimnasio, plazas, cloacas, salón de usos múltiples, instalaciones de Bomberos Voluntarios, asfalto, entre otras.
Además, tenemos el privilegio de que en pocos meses estaremos inaugurando el hospital más grande de su gestión, contando con un servicio de salud de calidad que es modelo en la provincia.
Y compañero Mario, si algo sabemos los verdaderos peronistas es de lealtad. Algo que lamentablemente pareciera ser que algunos no están respetando.
Por ello y porque pensamos en el futuro de nuestros hijos, no renunciaremos a la lucha que Usted embandera.
Soñamos con un Gobierno Nacional peronista auténtico, al que le duela la pobreza de tantos hermanos argentinos y que trabaje pensando solo en el bienestar general. Eso es lo que hará grande a nuestra Nación. Estamos convencidos que tiene la capacidad y la fortaleza para lograrlo.
Desde El Maitén, le decimos gracias por todo lo que nos brindó. Siempre será bienvenido a nuestro pueblo. Un abrazo peronista al futuro Vice-Presidente de la república Argentina, Mario Das Neves.
Firman: Alberto Amhed, DNI 24.304665; Edgardo Villagrán, 31.312.940; Erica Quilodrán, 30.197.720; Dora Martínez, 12.194151; Ema Martínez, 5.904.683; Mariela Roberts, 24.659.211; Roberto Quintulén, 16.693.629; Marcela Lienan, 33.323.249; Pamela Leiva, 28.356.548; Miguel Ángel Toro, 22.191.908; y siguen las firmas.-
Autor: Compañeros de El Maitén

No hay comentarios:

Publicar un comentario