miércoles, 17 de agosto de 2011

El área de la mujer de Lago Puelo muestra producción de talleres

El lunes 15, el área de la mujer e la municipalidad de Lago Puelo, inició una muestra de productos realizados en los talleres que ese espacio brinda, la misma puede visitarse hasta fin de mes en la casa de la cultura ubicada en calle los Notros y Arrayanes.

La apertura del evento fue el lunes a las 19 hs., la muestra durará hasta fin de mes; se trata de una exposición y venta de productos realizados en los talleres que el municipio dicta en forma gratuita a través del área de la mujer.
 En lo que a las actividades del Área de la Mujer se refiere, esta no será la única novedad de la semana, dado que además se prevé el inicio del taller de cocina para Niños, una iniciativa que busca revalorizar los sabores a través del aprendizaje junto con los más chiquitos, y brindar importancia fundamental a los buenos hábitos alimenticios.
Este taller estará enmarcado en el proyecto de nutrición que se viene realizando en este sector municipal de mano de diversos profesionales, y será para chicos y chicas de entre 9 y 13 años de edad teniendo un costo de cuarenta pesos los cuales se utilizarán para la compra de los materiales y alimentos para el desarrollo de cada encuentro.
En este mismo sentido cabe destacar que según se informó desde el área la semana pasada, ya está funcionando el servicio de estampado, el cual surgió de un micro emprendimiento de cinco mujeres que buscaban una salida laboral y con el fin de poder cubrir una   demanda de la región.
Por tal motivo informaron que todas aquellas personas que deseen llevar a cabo el estampado de una remera o de un buzo, se pueden acercar  a las instalaciones del Área de la Mujer y consultar sobre esta prestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario