miércoles, 3 de agosto de 2011

ENCUENTRAN EN EL HOYO AUTOMÓVIL DE COMODORO RIVADAVIA CON PEDIDO DE SECUESTRO POR ESTAFA

Lo alquiló y no lo devolvió
 Peugeot 207, secuestrado por policía de El Hoyo
El martes a la mañana, personal policial de El Hoyo procedió a secuestrar en una propiedad ubicada en paraje Las Golondrinas, un automóvil Peugeot 207 dominio IDP 381 , con pedido de secuestro de la justicia de Comodoro Rivadavia, por estafa.

Uniformados de El Hoyo tras tareas investigativas, logró dar con el paradero del hombre que tenía en su poder el automóvil, en una propiedad de paraje Las Golondrinas. Esta persona oriunda de Comodoro  Rivadavia, había alquilado el Peugeot 207 en una agencia renta car de esa ciudad petrolera, y no lo devolvió  a la empresa de alquiler la cual a la vez tenía el auto en cuestión bajo su responsabilidad comercial, en acuerdo de concesión con el titular del rodado, quien es el que habría radicado la denuncia.
 Ubicada la persona, tenedora del Peugeot 207, sin ofrecer resistencia entregó  a la policía el auto que quedó depositado en el predio de la comisaría a disposición de la fiscalía interviniente.
También transcendió que el hombre, vive en la zona hace aproximadamente unos 4 meses, y oportunamente había sido identificado mientras realizada una de las tradicionales pegatinas de carteles de campaña para un importante partido políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario