lunes, 15 de agosto de 2011

BUZZI: “LA PRESIDENTA ME PIDIÓ QUE TRANSMITIERA SU AGRADECIMIENTO A TODO EL PUEBLO DE CHUBUT”


 Martin Buzzi-Gobernador electo de Chubut

Señaló que “la Presidenta me pidió que le trasmitiera al pueblo chubutense su agradecimiento por la importantísima elección realizada en nuestra provincia”. Asimismo, dijo que “tal como lo expresó la noche del domingo cuando le habló al país, encontré en sus palabras un mensaje de humildad y de amplitud que, sin duda alguna, engrandece el triunfo obtenido”.

Tras conocerse los resultados de las elecciones primarias, el gobernador electo Martín Buzzi se comunicó con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para expresarle “mis felicitaciones y alegría por el gran triunfo logrado por el justicialismo en todo el país”.
Buzzi recibió la respuesta a su llamada y así pudo dialogar por espacio de unos minutos con la Presidenta sobre el resultado de los comicios. “Me pidió especialmente –señaló Buzzi- que agradeciera en su nombre a todo el pueblo de Chubut por la importantísima elección realizada en nuestra provincia. Tuve la oportunidad de dialogar con la Presidenta como seguramente la tendrán otros dirigentes del justicialismo chubutense, a quienes no tengo duda que les trasmitirá el mismo mensaje de agradecimiento y compromiso con el pueblo de Chubut”, señaló Buzzi.
El gobernador electo agregó que “también la Presidenta me expresó su alegría por la altísima participación de la ciudadanía, tanto en el país como en nuestra provincia”. “Personalmente, creo –continuó Buzzi- que su mensaje a favor de la unidad nacional se inscribe en el inicio de una etapa de grandes oportunidades, porque tal como lo remarcó en sus discursos el país necesita de una dirigencia madura para enfrentar con éxito los grandes desafíos que tenemos por delante. Estoy convencido que todos debemos aprender de esta lección y trabajar unidos para construir un futuro mejor”.
Finalmente, Buzzi señaló que “la Presidenta Cristina Kirchner me expresó que el de ayer es un triunfo de todos, sin ningún tipo de exclusiones. Por eso siento la obligación de remarcar que encontré en sus palabras un mensaje de humildad y de amplitud que, sin duda alguna, engrandece el ya importantísimo triunfo obtenido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario