miércoles, 31 de agosto de 2011

Los famosos se sumaron a una vigilia de 48 horas para encontrar a Candela Rodríguez


A ocho días de la desaparición de Candela Sol Rodríguez de la puerta de su casa de  Villa Tesei (Hurlingham) , famosos se unieron en una cruzada de 48 horas  a través de la Fundación Missing Children (Niños Perdidos) y Red Solidaria

 La cruzada comenzó el martes. La Fundación Missing Children (Niños Perdidos) y Red Solidaria comenzaron el martes 30 la campaña “48 horas por Candela” para obtener datos certeros que ayuden a encontrarla y en pocas horas recibieron más de 350 llamados y correos electrónicos de todo el país,  pero al cierre de esta edición la nena de 11 años todavía no aparecía.
 Al respecto dijo Juan Carr, titular de Red Solidaria y uno de los impulsores de la campaña dijo  “Recibimos en dos horas la misma cantidad de llamados que recibimos en un mes”.  
 Allí estuvo bien temprano Carola Labrador, la mamá de Candela, quien imploró que no la “abandonen” en la búsqueda e insistió en que “alguien tiene que saber algo” que permita encontrarla. A ellos les reclamó que “se animen, que no va a pasar nada”.
A la vigilia de 48 horas se sumaron  personalidades como el actor y productor Adrián Suar. El gerente de programación de canal 13 destacó que “siendo padre, uno entiende la tragedia que está viviendo Candela” y elogió “la fuerza que tiene Carola”.
También se presentó el director de cine Juan José Campanella, quien remarcó el pedido de “ayuda” a quien pueda aportar datos sobre el paradero de Candela. “La persona que pueda saber algo y decide no decirlo por una sensación de lealtad equivocada, se convierte en el mismo tipo de monstruo”, advirtió.  A su turno, el titular de la Red Solidaria, Juan Carr, dijo esperar a “que alguien rompa el silencio”.  “Candelas perdidas tenemos 210”, resumió, destacando que “no es muy común que una chica tan chiquita se pierda en Argentina”. A la cruzada solidaria también sumaron su apoyo los actores Guillermo Francella y Facundo Arana, los exfutbolistas Matías Almeyda y Martín Palermo, y el conductor radial Mario Pergolini, entre otros. El número para llamar es el (011) 4795-7330. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario